Es esencial comprender dos conceptos básicos que se introducen en la estructura del programa. Por un lado las cedulas constituyen los ejes generales en que esta conformado. Por otro lado los cuadrantes se refieren al modelo didáctico que se encuentran dentro de las cédulas (seis cuadrantes).
Las competencias básicas se refieren al dominio, por parte del estudiante, de los conocimientos, habilidades, valores, actitudes que son indispensables tanto para la comprensión del discurso de la ciencia, las humanidades y tecnología así como para su aplicación en la solución de los problemas de su vida escolar, laboral, cotidiana y científica, por lo que deben ser comunes a todos los bachilleres del país.
Tarea
Resolver las ecuaciones:
a) 4-(5x-1)(2x+3)=17-(l0x+1)(x-6).
b) (x-2)2+x(x-3)=3(x+4)(x-3)-(x+2)(x-1)+2.
c) (3x-1)2-5(x-2)-(2x+3)2-(5x+)(x-1)=0.
Links
http://www.educar.org/enlared/planes/paginas/cartesiano.htm
http://lectura.ilce.edu.mx:3000/biblioteca/sites/telesec/prope/htmlb/toc.html
http://mx.kalipedia.com/matematicas
http://www.monografias.com/trabajos7/mafu/mafu.shtml
http://www.hacertodo.com/como/como-evaluar-una-funcion-matematica
http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%83%C2%B3n_lineal