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Pensamiento Numèrico Y Algebrarico.

Dichos contenidos y capacidades tendrán que ser evaluados a través de: Situaciones problematizadas, donde el estudiante aplique los conocimientos obtenidos en el curso y existan ítems que toquen los diferentes niveles en los que el estudiante puede aprender. Y la evaluación consistirá en medir al estudiante con exámenes y se valora con un control de rúbricas en tres momentos:

• Por el docente.
• Como autoevaluación
•como coevaluaciòn


TAREA:

1. Siendo a un número entero par, escribir los tres números pares consecutivos posteriores a a.

2. Si Andrés tiene la mitad de dinero que Juan y un tercio de Pedro cuanto tienen entre los tres.

3. Si la edad de Rosa es el doble que la de Maria y 6 años mayor que la de Carmen, cuanto suman sus edades.

4. Simplificar, suprimiendo los signos de agrupación y reduciendo términos semejantes.

a) 4m-[2m+(n-3)]+[-4n-(2m+1)]

LINKS:

http://www.uniquindio.edu.co/uniquindio/facultades/economicas/financiera/financiera1/semestres/introductorio/documentos/00_nivelIntroductorio

http://www.matematicasbachiller.com/
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